QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

press to zoom

press to zoom
1/1
INSCRIPCIONES
319 377 3782
QUE ESPERAS?

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Somos un grupo de amigos motivados por la música a compartir nuestros conocimientos a personas que estén dispuestas a iniciar un proceso de formación artístico musical y que hagan parte de esta institución.

Este proceso de formación artístico musical  va desde la concepción objetiva de la música como factor vital en la evolución del ser humano, viniendo desde la rítmica pasando por la melodía y llegando a la armonía  Donde se va definiendo el carácter y el estilo musical de cada uno de nuestros alumnos.



No obstante la Música como arte infinita posee en su escencia la disciplina, constancia y trabajo haciendo así un arte que requiere compromiso del ser humano para su concepción, conceptualización e interpretación.



La Escuela Contemporánea de Música Gedeihen inicia su trabajo a nivel indivual desde la idea concebida por la persona siendo rítmica por naturaleza hasta llegar al resultado de un proceso intrínseco que requirió colaboración de uno o mas individuos para su concepción coherente, exquisita y elegante.

Respetamos los derechos de los fanáticos de la música en géneros e inclinaciones de pensamiento y planteamos el hecho de un profundo respeto hacia Dios creador de la misma y luego por la Música como Arte y forma de vida de muchas personas alrededor del mundo.

Bienvenidos a la Escuela Contemporánea de Música Gedeihen.

FECHAS PARA INGRESOS

 IMPORTANTES
GEDEIHEN -
00:0000:00

© 2009 Fundación social Internacional FUNSOIN - Bogotá - Colombia